¿Cómo crear banner para Facebook?

Medidas banner para Facebook

Banner Facebook

El banner de Facebook es la nueva opción que esta estupenda red social ofrece. Para poder tener tu banner debes actualizar tu perfil a ‘biografía’. Siempre y cuando aun tengas la versión antigua, ya que si creas un perfil nuevo en estos momentos  automáticamente será en ‘biografía’.

 

Estos banners de facebook son muy buenos para las compañías ya que puedes utilizarlos como promoción en facebook.  A pesar de que en las políticas de Facebook dice que no se debe utilizar para publicidad o anuncios. Personalmente no creo que tengan facilidad de controlar esa área y no conozco algún caso de penalización por ello.

 

Es muy importante tener en cuenta las medidas del banner de Facebook y la resolución, ya que si no lo hacemos al tamaño correcto puede cortar algunas áreas incluso verse borroso.  Al principio noté que al momento que una persona entra a tu perfil no sale completo el banner. Por lo que recomiendo datos importantes deben ponerlos una pulgada de distancia de la parte de arriba. Además hay que recordar que la foto de perfil ocupa parte del banner en la posición izquierda, calculo que son unas 2 pulgadas.  Como toda imagen subida al internet se recomienda que sea con una resolución de 150 . Según mis gustos el tamaño de banner para Facebook es 851px x 315px con la resolución antes mencionada.

 

A continuación encontrarán un enlace que les mostrará diferentes ejemplos de banners para facebook.

(VER EJEMPLOS DE BANNERS FACEBOOK)

Artículo por: Alexis Nivar

Sígueme en las redes sociales y compartamos información:

Facebook

Twitter
Instagram
Linkedin



servicio de diseno grafico pr crear logo pr crear flyer pr crear banner facebook pr disenador grafico pr crear pagina web pr servicio de publicidad en internet pr servicio de mensajes de texto masicos pr estimado pagina de internet pr

Servicio de paginas de internet en Puerto Rico