Aviso Legal

Los presentes terminos y condiciones se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas a través  www.Nivaxel.com, sin discriminar  personas naturales,  empresas privadas o Gobierno (en adelante el cliente) como consecuencia de la adquisición de impresos, o  servicios a través de la página de Internet, sin perjuicio de otras condiciones particulares de contratación que pudieran concurrir por razón de impresos o servicios que se contrate. 

De este modo, al momento de  visitar, adquirir productos o recibir los servicios que se ofrecen, el usuario o cliente asume sin ningún tipo de reserva las obligaciones establecidas en estas condiciones generales de contratación.

 

Nivaxel.com esta sujeta a las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Nivaxel.com no se hace responsable de la demora y / o daños que resulten de Maquinaria "Breakdown", Actos de Dios, y de otras acciones, tanto gubernamentales como no, incluído, pero no limitado a la guerra, motín, secuestro y embargo.

 

Las herramientas disponibles en www.Nivaxel.com para crear documentos es propiedad de Nivaxel.com.  La orden del Comprador se considerará una aceptación de los términos del Vendedor.  Los Términos y condiciones serán, en todos los aspectos, regida por el Estado de Derecho.