(787) 543-6211 Comencemos el proyecto
Fotografía Publicitaria

Servicios de Fotografía Comercial

La imagen vende y el presentar las cosas de manera visualmente atractiva generará mejores resultados.

Llevemos la presentación de su producto o servicios al siguiente nivel. Capte de manera estratégica la atención de los clientes potenciales con fotos profesionales y artísticas. Realizaremos una sesión fotográfica completa con todo el equipo profesional necesario para obtener imágenes que presenten su producto o servicio de manera profesional y atractiva.

Solicitar Cotización
Equipo Fotográfico

En Nivaxel nos mantenemos a la vanguardia con lo último en tecnología, para obtener los mejores resultados. Contamos con cámaras profesionales con más de 42 mega pixeles, lentes, luces, "backgrounds', estudio fotográfico y mucho más.

Fotógrafos Profesionales

Sabemos la importancia de la parte visual en los negocios. La parte creativa y artística juega un papel vital en las fotos presentadas. Los fotógrafos profesionales de Nivaxel son capaces de capturar fotos tomando en consideración el mercado que se desea impactar. Es momento de irse a la segura e invertir inteligentemente. Estamos ansiosos de ayudarles en tan importante área.

Fotografía Aérea

El tener fotos poco comunes las hace ver más llamativas para los ojos de las personas. En nuestro equipo fotográfico contamos con los innovadores “Drones”, artefactos capaces de volar a altas alturas y velocidades que permiten captar imágenes muy impresionantes. Dicho equipo está compuesto con una potente cámara capaz de grabar a calidad 4K, garantizando un resultado magnifico.

Manténgase informado sobre tendencias, ideas de marketing, ofertas y mucho más

Subscribirse

fav-icon nivaxel