(787) 543-6211 Comencemos el proyecto
Videos Publicitarios

Creacion de videos comerciales publicitarios

Presentemos de manera animada, auditiva y visual el mensaje que desee transmitir.

Los videos publicitarios son la herramienta más poderosa para captar y transmitir un mensaje al público deseado. Un buen video cuenta con todos los elementos y efectos necesarios para llegar a los sentidos visuales y auditivos de las personas captando su atención.

Solicitar Cotización
Animados

Videos con imágenes y visuales genéricos de la base de datos en Nivaxel. Regularmente cuentan con textos que expliquen el mensaje acompañados de una música de fondo y movimientos llamativos.

Testimoniales

Videos donde los clientes comentan sus experiencias utilizando el producto o servicio. Es una forma poderosa de convencimiento y aceptación del producto.

Demostrativo

Videos donde se hace una demostración del producto. Se puede hacer una comparación de antes y después. Se explican las características y beneficio del producto y sus efectos.

Corporativos

Videos donde se presenta la compañía. Puede incluir las ventajas, objetivos, futuros proyectos, productos y/o equipo, su historia, entre otros.

  • Brainstorming

    Haremos una reunión para hablar sobre ideas, sugerencias y objetivos deseados.

  • Animaciones y Efectos

    La creatividad nos distingue, utilizaremos variedad de técnicas visuales para presentar un video moderno con lo último en tendencias y efectos especiales.

  • Equipo de Video

    Contamos con cámaras profesionales capaces de grabar en calidad 1080HD y 4K. Ademas de luces y otros accesorios para obtener las mejores tomas.

  • Drone

    Nuestro Drone profesional captará desde el aire tomas y ángulos increíbles para su video. El mismo tiene capacidad de grabar en calidad 1080HD y 4K, contando con un alcance hasta 500 pies.

  • Locución

    Llevaremos el mensaje con textos o con una voz profesional que transmita confianza y credibilidad. Le presentaremos varias opciones y haremos la grabación en un estudio profesional. La misma podrá ser utilizada para radio.

  • Formatos

    Una vez aprobado el video será entregado al cliente en alta calidad y para internet. Además de varios tamaños para redes sociales, televisión o Youtube.

Manténgase informado sobre tendencias, ideas de marketing, ofertas y mucho más

Subscribirse

fav-icon nivaxel