(787) 543-6211 Comencemos el proyecto

Servicio de Páginas Web en Puerto Rico

Nuestro equipo de profesionales está listo para crear una web estratégica enfocada en el mercado y objetivos del cliente

Nos centramos en resultados

Su página web será creada de manera totalmente personalizada, tomando en consideración el mercado que se desea llegar y las funciones que tendrá. Este sitio que desarrollaremos juntos 1le ofrecerá grandes oportunidades de expansión, ventas, servicio a sus clientes y muchas otras oportunidades más, obteniendo una presencia en internet correcta y productiva.

Diseño bien pensado

Nos distinguimos por páginas webs únicas, modernas, elegantes y sobre todo creativas, para mayor impacto. El desarrollo web inteligente aprovechará al máximo esta potente herramienta. Su sitio será creado bajo una logística en ventas, persuasión y diversas técnicas para obtener los resultados deseados.

Un equipo trabajará en su web

Al momento de comenzar el desarrollo web realizaremos un "brainstorming" para establecer objetivos, gustos y necesidades del cliente. La página web juega un papel muy importante hoy día, vaya a la segura con Nivaxel.

Comenzar
  • Versión Móvil

    Su web contará con versiones para ser vista desde celulares y tabletas. Más del 72% de los usuarios utilizan un “smartphone”.

  • Web Funcional

    Desarrollemos su web pensando en las necesidades de su compañía. Automaticemos procesos en línea.

  • Imagen Profesional

    No utilizamos plantillas. Usted tendrá una web completamente original, creada en base a sus clientes potenciales.

  • Web Estratégica

    Su web no solo será bonita. La logística que implementamos en nuestros trabajos se enfoca en la usabilidad fácil del sitio web y que lleve a los usuarios a los objetivos deseados.

  • E-Commerce

    Venda las 24 horas con nuestro sistema de ventas en línea. Ofrezca opciones de compra con un carrito personalizado que contenga diversos métodos de pago. Sean productos o servicios, tenemos variedad de opciones.

  • Manejo de Contenido

    El cliente contará con manejador de contenido (content manager) mediante la plataforma Wordpress. Podrá añadir noticias, fotos y videos de manera fácil.

¿Listo para comenzar?

Comenzar
Comenzar

Complementos Web

  • Re-Diseño Web
  • Copywriting
  • Emails Personalizados
  • Fotografía Publicitaria
  • Mantenimiento Web
  • Optimización Web (SEO)
  • Programación a la medida
  • Análisis Web
  • Landing Pages
diseño de paginas web

"Mas que contento con el trabajo realizado con la creacion del logo para nuestra operacion. Su gente estuvieron muy atentos a lo que queria y asi lo plasmaron con su creacion. De seguro estare llamandolos para otros de sus servicios. Muy agradecido! 100% recomendado!"

- Elliot Noel Fraticelli

"Cuando decidimos crear nuestra página Web para nuestra oficina dental especializada en Ortodoncia, la selección de entre las varias alternativas de agencias publicitarias se nos hizo bien fácil....los que demostraron más interés, atención y flexibilidad en cuanto a nuestro horario y exigencias fueron los atentos y creativos empleados de Nivaxel. Sabíamos que sería una tarea difícil, sin embargo, recorrimos el camino juntos y estamos muy complacidos con los resultados finales….bien profesional, llamativa y fácil de utilizar. Siempre respondieron rápido a nuestras dudas o solicitud de cambios. La distancia de sus oficinas a la nuestra nunca fue un obstáculo para una comunicación y coordinación efectiva. Estamos seguros que el éxito les acompañará siempre por ser unos profesionales motivados en busca de la excelencia en su campo."

- Dres.Méndez-Villamil y Vázquez Santiago
Ortodoncistas Guaynabo, PR

"Excelente agencia de publicidad. Alta calidad de servicio al cliente, sumamente responsables y enfocados en el propósito de aumentar ventas. Además me encanto su creatividad! Gracias por sus servicios"

- Elite Garage

"Excelente servicio muy atentos a su trabajo, comunicación y por supuesto brutal el trabajo gracias."

- TECHNOMODAPR J.RMARINEWATCHES

"Saludos, Reciban un cordial saludo del Ministerio “GOD VOICE INTERNATIONAL MINISTRIES INC”, y este su presidente Pedro Antonio Cruz. El propósito de este mensaje es felicitar y dar a conocer a la gran familia de Nivaxel por su trabajo. Aprovecho este momento para agradecerles por su gran empeño y esfuerzo en mantenernos a nosotros tus clientes satisfechos."

- Pedro Antonio

"Muy contento con su trabajo y su servicio al cliente. Espero próximamente poder utilizando sus servicios. Una parte importante de un negocio es el servicio al cliente, ustedes lo hacen muy bien, nunca descuiden eso. Bendiciones!"

- JG Figueroa

"Mi esposo, el Sr. Edgardo Rentas y yo, estamos muy contentos con el excelente trabajo de Nivaxel en la creación de nuestro logo, targetas de presentación y nuestra hermosisima pagina web. Recibimos atención, sobrepasaron nuestras expectativas. Muy agradecidos ...que Dios les siga dando la sabiduria para seguir trabajando con excelencia y sobre todo, tratando a sus clientes con tanto amor, profesionalismo y respeto. Bendiciones!! Gracias Alexis y Marangely."

- Carmen Morales

"Muy complacido del servicio recibido. Lo recomiendo!!!"

- Mariny Vázquez

"Excelente equipo de trabajo, muy creativos y responsables. Definitivamente los recomiendo."

- Mery Yairy Sanchez

"TCR Consulting Group, Agradece por este medio al equipo de trabajo de Nivaxel por el excelente servicio al cliente, profesionalismo, compromiso y sobre todo el trato familiar a sus cliente. Definitivamente están comprometidos con su trabajo, nuestra página web un éxito. Cuentan con nuestro apoyo y le deseamo mucho éxito. Vamos por más!!!!"

- Norma Morales

"Gracias por un servicio de calidad . El trabajo realizado por ustedes para nuestro negocio trajo excelentes resultados. Los recomiendo!! =)"

- Gladys Melendez

"Por este medio deseo agradecerle al equipo de trabajo de Nivaxel por su excelente labor y profesionalismo prestado al logo que desarrollaron para nuestro ministerio. Fue una excelente experiencia y el trabajo cumplió todas nuestras expectativas. Sinceramente, recomiendo los servicios de Nivaxel para todo aquel que desee realizar trabajos de esta índole."

- Williamytt De Jesus

"Excelente servicio, responsabilidad y compromiso con el cliente. Oportunidad para seguir colaborando juntos en nuevos proyectos. La disponibilidad a través de las redes es un reto, con Nivaxel no lo fue. Seguiremos trabajando juntos, recibirás nuevos clientes por mi excelente recomendación."

- Ana Rosa Vazquez

"Súper agradecidas con el Sr. Alexis Nivar de Nivaxel, pues pudo plasmar todas nuestras ideas en un solo logo y símbolo de nuestro negocio en proceso. Muy amable y profesional en todo momento, supo darnos variedad de opciones a escoger hasta llegar a el logo que nos enamoró. ¡Mas con la comodidad de realizar todo online, que más se puede pedir! ¡Nos comunicaremos próximamente para seguir trabajando con nuestro proyecto!"

- Karen Vazquez

"Muchas Gracias por el logo quedo brutal!"

- PR Green LED

"Tremendo servicio muy atentos, responsables y serios. Siempre han estado disponible para escuchar, aconsejar y ayudar a desarrollar mi pagina de facebook y la pagina web de mi negocio El Gomaso."

- Eddie C

"Excelente servicio y precios comodos, definitvamente los recomiendo!"

- Kevin L. Del Valle

"Un equipo de profesionales,creativos y super amplios en conocimiento. Siempre contestan nuestras preguntas y las más importantes,las de nuestros clientes! Gracias!"

- Cristina López De Luna (Smarty Paws)

"Nuestra comunidad Los Libros de PR creció exponencialmente y continúa creciendo con la ayuda de Nivaxel...excelentes profesionales en redes sociales. Muy orgullosa de que sean parte de nuestro equipo de trabajo."

- Los Libros PR

"Muy complacido con nuestra página web y las promociones. El servicio es de primera. Mucho éxito y gracias chicos."

- José Sepúlveda

"Nivaxel superó todas mis expectativas!!! Desde el día 1 atendieron mis necesidades, me escucharon y brindaron muchas opciones y alternativas para que logrará mis objetivos. El resultado fue mejor de lo que imaginamos. Los recomiendo 100% Gracias por TODO y Exito!"

- Marianne Nieves
Más Testimonios

Manténgase informado sobre tendencias, ideas de marketing, ofertas y mucho más

Subscribirse

fav-icon nivaxel