(787) 543-6211 Comencemos el proyecto

Las mejores 5 aplicaciones para administrar el tiempo

julio 27, 2018

Las mejores 5 aplicaciones para administrar el tiempo

En el mundo laboral el tiempo es un recurso de gran valor, así que saber administrarlo correctamente es indispensable para alcanzar un alto grado de productividad en las actividades cotidianas, trabajar de forma organizada y sobre todo para cumplir con las metas establecidas de la mejor manera. Pero ¿qué pasa cuando no logra gestionar su tiempo de la forma adecuada?

Para ponerle fin a la mala gestión de tiempo, hemos recopilado una lista de aplicaciones para administrar el tiempo que lograrán ayudarle a organizarse mejor y dejar en el pasado esos días en que debía quedarse hasta tarde en la oficina.

1.     Any.do, la más popular

Esta aplicación es una de las más populares entre empresarios, y estudiantes universitarios, pues con ella no solo puede tener sus recordatorios a la mano, si no también asignar todos sus proyectos a una sola aplicación y tener acceso a ella desde cualquier dispositivo. Sólo debe descargar la aplicación, sin necesidad de tener conexión fija a internet. También tiene la opción de compartir las tareas pendientes y asignarlas a otras personas

2.     Sesame Time para tu empresa

Para grandes y pequeñas, esta aplicación se ha encargado de optimizar la gestión de tiempo, logrando adaptarse al mundo laboral de hoy en día, y también ayudando a los mismos trabajadores a organizar sus proyectos, tareas e incluso reuniones semanales para puedan aprovechar su tiempo al máximo.

Es un sistema de horarios donde existe una gestión de tiempo flexible, pero con un control sobre él, además crea un estudio de la productividad del usuario como empleado, como oficina o como empresa.

3.     Basecamp, para la gestión de tiempo conjunta

La mejor aplicación para gestionar el tiempo, las tareas y los proyectos, cuando estos son en conjunto con otras personas. La mayoría de las veces, las reuniones son imposibles, los correos son infinitos y las opiniones muy diferentes a otras. Pero con Basecamp esto se resuelve, sincronizando los tiempos con un proyecto, asignando tareas, objetivos personales, de grupo y hasta separando roles dentro de un mismo trabajo.

4.     Toggl, practica y precisa

Esta aplicación posee diferentes opciones que ayudan a su usuario a administrar su tiempo, como la opción de registrar y finalizar tareas, con la posibilidad de realizar un informe con el tiempo trabajado, o incluso la posibilidad de trabajar en grupos de trabajo y asignar roles a cada uno en el proyecto.

5.      Everhour, para una gestión clara

Esta aplicación es perfecta para plasmar todo el tiempo invertido en un proyecto, realizando reportes con gráficos y datos claros de cómo se distribuye el tiempo para una actividad día a día. Además, se conecta a apps como Google Drive, y permite entrar a sus archivos sin necesidad de una conexión directa a internet.

En la gestión de tiempo, estas aplicaciones son una excelente alternativa al alcance de todos, así que si usted tiene problemas con ello, no dude utilizar la que mejor se adapte a sus necesidades para encontrar una solución efectiva y a su vez optimizar el rendimiento en el trabajo y su vida personal.

 

 

Solicite su cotización hoy mismo y comencemos a crecer.

Solicitar Estimado

fav-icon nivaxel