(787) 543-6211 Comencemos el proyecto

Videos publicitarios y su nueva tendencia

noviembre 22, 2019

El video continúa posicionándose como un formato de contenido de gran alcance y visibilidad. El abismal ascenso que este formato ha experimentado en los últimos años se debe a que es un canal para consumir contenidos rápidos, relevantes y cómodos para el usuario. 

Le comentamos sobre las tendencias en videos publicitarios que debe considerar para elevar el posicionamiento de su marca.

Tendencias en videos publicitarios

El video publicitario es la herramienta de marketing más propagada, siendo esencial para que su marca sea visible para sus usuarios potenciales. ¿Cuáles son sus últimas tendencias? ¡Repasémoslas! 

Plataformas sociales como Facebook permiten la generación y difusión de videos 360 grados desde hace algún tiempo. Sin embargo, esta funcionalidad no ha sido maximizada por las marcas. 

Los principales atributos de este tipo de video es que ofrece una experiencia inmersiva, es vanguardista y atractivo. Justo lo que su usuario potencial espera que le entregue para consumir el contenido de una manera diferente y divertida.

Los usuarios se han acostumbrado a los videos verticales, así que debe hacer frente a esta tendencia. Y es que de por sí, la orientación vertical es la que por defecto traen los smartphones. De modo que su video publicitario debe mostrarse en esta orientación para ofrecer una grata experiencia al usuario, apelando por su comodidad. 

Es una forma distinta de aumentar su audiencia potencial. El formato Vlogging consiste en mostrar a sus usuarios contenidos más espontáneos, por ejemplo, cómo se vive el día a día en su empresa. Es una buena alternativa para estrechar un vínculo más especial con su público objetivo, ya que los contenidos son más empáticos y relajados.   

Puede aprovechar este formato, además, para compartir consejos a sus usuarios en función a la industria de su marca. Es una buena forma de hacerle publicidad a su empresa, y mantenerse en la mente de sus consumidores al apelar por la interactividad.

El video en directo mantiene su posición como tendencia de video publicitario. Es una opción dinámica para llegar al público objetivo a través del contenido en tiempo real. 

Puede apelar al streaming para el lanzamiento oficial de su próxima línea de productos y/o servicios, por ejemplo. Así, fomenta la participación de sus usuarios. 

O, también puede utilizar este formato para compartir los próximos descuentos que se avecinan por motivo del Black Friday, por ejemplo.

Los videos explicativos son un boom entre los usuarios. Ellos acuden a YouTube, sobre todo, en busca de tutoriales que les enseñen a realizar desde tareas sencillas y rápidas, hasta otras más complejas.

El propósito de esta herramienta es transmitir información clara y precisa sobre el uso de los productos de la marca, creado una necesidad por medio de los videos. Así que además de educar a su público, está promocionando su propuesta de valor. 

Cómo Nivaxel puede ayudarle

En Nivaxel podemos ayudarle en la creación de videos publicitarios en distintos formatos, orientados al objetivo que desea alcanzar. Sea la promoción de un nuevo producto o servicio, comunicar descuentos y promociones especiales, aumentar las conversiones, las ventas o incrementar su audiencia. 

Contáctenos, estamos para ayudarle en la creación de sus videos publicitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicite su cotización hoy mismo y comencemos a crecer.

Solicitar Estimado

fav-icon nivaxel

error: Nivaxel, esta protegido por derechos de autor.