(787) 543-6211 Comencemos el proyecto

¿Cómo decorar el área de trabajo de forma sencilla?

agosto 31, 2018

Ideas para decorar el área de trabajo

¿Sabía que una oficina bonita y personalizada puede mejorar su productividad? Así es, estudios demuestran que decorar el área de trabajo mantiene a raya el estrés, mejora el estado de ánimo, aumenta el rendimiento y potencia la creatividad. Por eso, viene genial darle un poco de estilo a su espacio laboral; al fin y al cabo, ¡es donde pasa la mayor parte del día!

Ideas para decorar el área de trabajo

No necesita ser un experto en decoración, con pequeños cambios podrá transformar su oficina en un lugar cálido y renovado. Tome nota de estas interesantes ideas.

Añade plantas naturales

Una de las mejores ideas en la decoración de oficinas es añadir plantas. Éstas, además de lucir hermosas, transmiten una sensación de bienestar, filtran el aire, reducen el efecto magnético de los ordenadores y favorecen la concentración.

Algunas opciones son los cactus, bonsáis o helechos pequeños. También puede incorporar flores una vez por semana para disfrutar de sus ricos y relajantes aromas. La clave es que sean opciones de fácil mantenimiento.

Revestir la pared con creatividad

Aunque los colores pueden ayudarle a innovar en su oficina, hay otras alternativas que resultan muy atractivas. ¿Qué tal si cubre una porción de pared con vinilo de pizarra para sus anotaciones? También puede vestir la pared del fondo con un gran mapa del mundo. Estas son opciones muy apropiadas para decorar el área de trabajo, con estilo novedoso y sobrio.

Estilo vintage en la oficina

La mayoría de las oficinas tienen muebles de estilo moderno en tonos blanco, negro o gris. Para salir de lo convencional y decorar el área de trabajo con originalidad, añadir muebles antiguos de madera es ideal.

Puede optar  por instalar una biblioteca, incorporar una butaca de cuero con estilo añejo bien conservado e incluso una estatuilla o escultura pequeña de algún elefante que son especies ancestrales y simbolizan la prosperidad.

Organizador practico

Tener un organizador en el escritorio es un básico, pero este no tiene porqué ser aburrido. La clave es elegir uno con estilo, podrá encontrar variados modelos de madera, plástico o metal en el mercado.

Pero, además de un organizador para el escritorio, también hay algunos modelos para la pared, de este modo los documentos estarán en un lugar visible y aprovechará el espacio que dan las paredes.

Cuadros y fotografías

La oficina no sería la misma sin imágenes que le ayuden a despejar la mente en los momentos de mayor cansancio. Una fotografía de familiares, de algún momento especial o incluso de un paisaje que lo motive o traiga recuerdos agradables es algo que no debería faltar en el escritorio.

¿Y en las paredes? Algo de arte nunca está de más, algún cuadro llamativo, que rompa un poco el aspecto serio y formal de una oficina es una excelente alternativa.

Decorar el área de trabajo no solo contribuye a un mejor rendimiento laboral, también le permite disfrutar de un ambiente organizado y confortable donde siempre estará a gusto. Lo mejor es que con estas ideas puede renovar su oficina cada vez que se sienta inspirado.

Solicite su cotización hoy mismo y comencemos a crecer.

Solicitar Estimado

fav-icon nivaxel