(787) 543-6211 Comencemos el proyecto

Los mejores programas de contabilidad

septiembre 21, 2018

Los mejores programas de contabilidad

En toda empresa -sin importar su tamaño- se realizan una serie de transacciones y movimientos diarios que hacen imprescindible la inclusión de programas de contabilidad para aumentar la funcionalidad y eficiencia de las operaciones, así como el rendimiento de los trabajadores.

Debido a que en el mercado existe una amplia gama de opciones, hemos preparado un listado con los mejores y más populares “software” de contabilidad que le sería de gran utilidad incorporar a su empresa.

Programas de contabilidad más reconocidos

Es importante tener en cuenta que todos los programas de contabilidad son diferentes y, al igual que las empresas, se manejan de formas muy particulares. Por eso, es esencial evaluar cada “software” de este listado para determinar cuál se adapta mejor a las necesidades de su compañía.

OfiPro Contabilidad

La ventaja más resaltante de este programa contable es que le permite gestionar todo lo que necesita a través de variedad de dispositivos con acceso a internet. Con solo ingresar la contraseña tendrá a mano sus libros contables, impuestos, amortizaciones, resultado de utilidades, teoría y más.

Todo esto desde ordenadores, laptops, teléfonos móviles y tabletas. Por si fuera poco permite importar datos en formato XML entre otros más. Es un “software” perfecto para grandes y pequeñas empresas.

SeniorConta

Para muchos empresarios esta es la mejor opción entre los miles de programas de contabilidad que existen. Y es que permite llevar un control específico y completo de todas las operaciones contables tanto de empresas macro como de pequeños emprendimientos.

SeniorConta brinda listados de: clientes, proveedores, cuentas por cobrar y pagar, facturas, creación de informes, entre otras funciones. Además, permite crear estadísticas para detectar anomalías en las cuentas y puede gestionar distintos usuarios de empresas a la misma vez.

Managerial Analyzer

También catalogado como un excelente programa contable que facilita las funciones y minimiza el tiempo de trabajo. Los datos se ingresan de forma sencilla y rápida para que el software genere un análisis detallado de la situación económica de la empresa.

Además, podrá crear gráficos específicos y fáciles de entender sobre los balances y estados financieros de la entidad. Es posible descargar los resultados obtenidos en un archivo Excel o importarlos desde el archivo Excel al programa y realizar copias de seguridad cuando lo requiera.

Contasimple

Si busca evitar los procesos de instalación este software online de contabilidad es una buena alternativa. Para quienes no son expertos en la materia, el programa indica paso a paso el procedimiento a seguir para utilizarlo de forma correcta.

A través de él no solo llevará una excelente contabilidad empresarial. También será capaz de pagar impuestos, crear presupuestos y facturas. Es uno de los programas de contabilidad con variedad de planes para que elija el más adecuado según las necesidades de su firma.

Contasol

La mayor ventaja de este software es que permite controlar de manera efectiva las utilidades y gastos que tiene la organización. Gracias a su interfaz es adaptable a cualquier tipo de empresa. En adición, resulta muy sencillo y rápido de utilizar.

Genera análisis, informes, control de gastos, libros, facturas y más. Además, usted puede gestionar varios usuarios y empresas. Lo podrá encontrar disponible en la web, listo para descargar cuando lo necesite.

Sin duda, todos estos programas contables poseen cualidades que los convierten los mejores aliados para cualquier empresa. Lo mejor es que algunos de ellos son totalmente gratuitos, así que mejorará la funcionalidad de su negocio ahorrando tiempo y dinero.

Solicite su cotización hoy mismo y comencemos a crecer.

Solicitar Estimado

fav-icon nivaxel