(787) 543-6211 Comencemos el proyecto

¿Seguir tendencia o crear tendencia? Ventajas y desventajas

mayo 10, 2019

¿Seguir tendencia o crear tendencia?

En un mundo tan avanzado como en el que nos encontramos, innovar no es una tarea fácil. Las empresas tienen un gran desafío: idear algo novedoso o apegarse a las tendencias que están brindando buenos resultados. Sin embargo, hasta qué seguir la moda se está volviendo una labor compleja de ejecutar. Lo más conveniente es analizar las ventajas y desventajas de cada opción para tomar la mejor decisión.

Seguir tendencia

Las tendencias consolidadas son buenas estrategias que permiten hacer parte de un boom que, por lo general, aporta buenos dividendos a las empresas. Como cualquier otro desafío, supone estudiar a profundidad para conocer sus verdaderos impactos y por cuánto tiempo se pondrían mantener. Repasemos sus ventajas y desventajas:

 

Ventajas

 

Entre las más resaltantes, destacan:

Desventajas

 

 

Entre los principales contras, resaltan:

Crear tendencia

Idear nuevas y auténticas tendencias también brinda buenos beneficios a las entidades, fomenta una buena reputación e imagen de marca. Detallemos sus ventajas y desventajas:

 

Ventajas

 

Dentro de sus pros, resaltan:

 

Desventajas

 

Algunos de sus contras, son:

Seguir las tendencias es bueno, hasta cierto punto. Pero crear tendencias siempre será una mejor alternativa. ¡Innove, cree nuevas cosas y gánese su propio reconocimiento!

Solicite su cotización hoy mismo y comencemos a crecer.

Solicitar Estimado

fav-icon nivaxel

error: Nivaxel, esta protegido por derechos de autor.