(787) 543-6211 Comencemos el proyecto

Por qué las personas le dan clic a los anuncios y cómo puede aprovecharlo

septiembre 13, 2019

La publicidad de pago por clic (PPC) es una estrategia de promoción pensada para las PYMES que desean aumentar su visibilidad y alcance, y medir sus esfuerzos de marketing. Pero antes de aventurarse en el diseño de anuncios digitales es importante conocer por qué los usuarios dan clic sobre los anuncios. De modo que pueda aprovechar esta información para capturar su atención y convertirlos en clientes.

Motivos por los que los usuarios dan clic a los anuncios

Una de las principales preocupaciones de los anunciantes digitales es saber si realmente sus anuncios están llegando a su comunidad objetivo. Y esta preocupación se ha acrecentado con el surgimiento de herramientas que limitan, bloquean o eliminan la publicidad digital de los buscadores.

Sin embargo, no todo está perdido, ya que un reciente estudio desarrollado por Clutch muestra porqué los usuarios dan clic sobre los anuncios.

De este modo, los resultados de la encuesta realizada por Clutch muestran que los anuncios segmentados y personalizados que traten sobre una marca popular son los que más clics consiguen de los usuarios.

Otros datos sobre el impacto de los anuncios en los usuarios

Además de los datos mencionados anteriormente, en los resultados de la encuesta se pudo apreciar otras estadísticas relevantes. Por ejemplo:

Cómo aprovechar el impacto de los anuncios en los usuarios

Considerando estas estadísticas, la mejor forma de llegar a sus usuario objetivos es optimizando la calidad de sus anuncios. Es decir:

 

En Nivaxel le ayudamos a crear anuncios en línea para conseguir la expansión de su marca. Pregunte por nuestros servicios sin ningún compromiso.      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicite su cotización hoy mismo y comencemos a crecer.

Solicitar Estimado

fav-icon nivaxel

error: Nivaxel, esta protegido por derechos de autor.