(787) 543-6211 Comencemos el proyecto

Cómo aumentar visitas a la web

agosto 16, 2019

Conseguir un buen número de visitas a una web de manera frecuente no es una tarea sencilla, aunque tampoco es imposible. De primera mano debe saber que en la red hay cientos de webs que pueden ofrecer los mismos contenidos que su sitio y, de hecho, productos y/o servicios similares a su propuesta de valor. Entonces, ¿cómo conseguir que los usuarios potenciales ingresen a su página web? Aquí algunos consejos.

Claves para aumentar las visitas a su web

Hay distintas tácticas que puede poner en práctica para incrementar las tasas de visitas frecuentes. Repasemos cuáles son las más efectivas:

 

 

Los usuarios cada día son más impacientes. Por ende, su web no debe demorar más de 5 segundos en cargar o sus usuarios se irán. Para ello, disminuya el peso de las imágenes, utilice una plantilla de diseño ligera, evite el uso excesivo de gráficos, etc.

 

 

Los usuarios cada día utilizan más los dispositivos móviles para navegar en la red. Así que su sitio debe ser compatible con los dispositivos portátiles. Es decir, tablets y smartphones. Eso sí, la versión móvil de su web debe mantener la legibilidad y el atractivo de la versión estándar.       

 

 

Un buen contenido puede perderse tras una plantilla sobrecargada y poco atractiva. Mientras más tiempo demoren sus usuarios en su sitio, mejor ponderación recibirá de los buscadores, lo que se traduce en un mejor puesto entre los resultados de búsquedas.

Para conseguirlo, ha de ofrecer una página atractiva caracterizada por un diseño web sencillo, profesional y llamativo.

 

 

Cuanto más específicas sean las palabras claves de sus contenidos (blog – productos) más probabilidades tendrá de figurar entre los primeros lugares de los resultados de búsqueda. Y, por ende, atraerá más tráfico cualificado.

Por ejemplo, utilizar “marketing” como palabra clave, hará que sus contenidos se pierdan entre la abismal competencia. Ahora, utilizar “servicios de marketing digital en España”, es una mejor forma para llegar a una audiencia potencial.

 

 

Escribir un post cada 3 meses hará que sus usuarios se olviden de su marca, por lo que terminará perdiéndose en la red. Por el contrario, mantener una frecuencia en las publicaciones llevará a los usuarios a crear un hábito de consumo. Por ende, sus contenidos comenzarán a tener visitas recurrentes.

 

 

En este caso, tiene distintas alternativas para guiar a sus usuarios desde sus perfiles sociales hasta su página web. Entre ellas, haciendo uso de publicidad Ads, compartiendo contenidos de valor, colaborando con influencers reconocidos en su sector, realizando dinámicas (concursos…) con su comunidad objetivo, etc.

 

 

Son textos colaborativos, y se basan en hacer una alianza con una marca con productos y/o servicios vinculados para llegar a otras audiencias también potenciales. Sin embargo, no debe ver esta colaboración como un “spam”, sino como una oportunidad de llegar a comunidades objetivos por medio de contenidos de valor.

En Nivaxel optimizamos cada aspecto de su página para posicionarla entre los primeros resultados de búsqueda y que consiga más clics, contamos con consultores capacitados en el área. ¡Pregunte por nuestros servicios, estamos para ayudarle!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicite su cotización hoy mismo y comencemos a crecer.

Solicitar Estimado

fav-icon nivaxel

error: Nivaxel, esta protegido por derechos de autor.