(787) 543-6211 Comencemos el proyecto

Cómo hacer publicidad en Instagram

agosto 9, 2019

El contenido visual es un 43% más decisivo y 40 veces más capaz de ser difundido por los medios sociales. He allí el principal atributo que caracteriza a Instagram, una red social que ha sabido crecer de manera rápida a tan solo 8 años de su nacimiento.

La herramienta publicitaria de Instagram ofrece más efectividad, y atrae un mayor número de usuarios en comparación a otras plataformas sociales. ¿Cómo hacer publicidad en Instagram? Justo eso le compartimos en esta nota.

Cómo funciona la publicidad en Instagram

Los anuncios de Instagram Ads aparecen entre las publicaciones de cuentas que sigue el usuario. Siendo una de las principales virtudes de esta plataforma la variedad de formatos que ofrece para emprender una campaña publicitaria. Además de imagen, video, carrusel e historias, también es posible diseñar presentaciones y colecciones:

**Todos los formatos de anuncios pueden incorporar un botón de llamado a la acción dependiendo de aquello que desea que sus usuarios realicen.

Claves para crear una campaña publicitaria en Instagram

Aprovechar las bondades que le ofrece Instagram puede ayudarle a destacar en esta potencial red social. Para ello, considere las siguientes claves de éxito:  

 

 

 

 

 

En Nivaxel le ayudamos a diseñar, ejecutar y medir una campaña de publicidad en Instagram de acuerdo a sus objetivos. Además, le ayudamos a definir las métricas que le permitan conocer el nivel de éxito de los resultados obtenidos. Contáctenos, estamos para guiarlo a conseguir más visibilidad en esta potencial red social.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicite su cotización hoy mismo y comencemos a crecer.

Solicitar Estimado

fav-icon nivaxel

error: Nivaxel, esta protegido por derechos de autor.