(787) 543-6211 Comencemos el proyecto

Cómo la publicidad en Google Adwords puede ayudarle a vender

agosto 30, 2019

La publicidad digital es una gran herramienta para promocionar productos y/o servicios, así como para llegar a un mayor número de usuarios objetivos. Y una de las mejores plataformas para anunciarse es Google Adwords, al ser el sistema de PPC más competitivo y ventajoso en la actualidad. Pero, ¿cómo puede ayudarle a obtener más ventas? Le comentamos más detalles sobre esta plataforma y sus beneficios.

¿Qué es Google Adwords?   

Google Ads, mejor conocida como Google Adwords, es una plataforma de publicidad patrocinada cuyo principal enfoque es brindar a los anunciantes la posibilidad de promocionar su marca, productos y/o servicios a sus usuarios objetivos a través de anuncios dispuestos en distintos formatos y difundidos por medio de canales digitales.   

Para ello, los anunciantes pagan a Google por cada clic que los internautas hagan en los anuncios patrocinados. De allí, que este sistema también sea conocido como PPC, para hacer referencia a Pago Por Clic.

Dado al auge de los negocios virtuales, la publicidad digital en Adwords se ha convertido en una de las estrategias más importantes para cualquier marca. Sobre todo, para los e-commerce.

Cómo funciona Google Adwords

El modo de funcionamiento de Adwords es muy sencillo. Viéndolo desde el punto de vista de los usuarios, ellos ingresan al buscador de Google para buscar algún producto y/o servicio que les permita cubrir una determinada necesidad.

Para este fin, usan términos, frases o palabras claves (keywords). Si estos términos coinciden con las palabras claves que se han empleado en el diseño de un anuncio, el buscador –de manera automática- desplegará los anuncios de pagos correspondientes.

Los anuncios suelen ubicarse al lado o encima de los resultados orgánicos de Google. Cuando los usuarios hacen clic en el anuncio, son redireccionados inmediatamente hacia el sitio de la marca donde podrán hallar más información sobre la oferta. O bien, llegarán a una landing page donde podrán comprar el producto y/o servicio ofertado.

Google Adwords: Cómo puede ayudarle a vender más

Adwords es una plataforma que ofrece muchos beneficios a las marcas, ayudándoles a alcanzar el objetivo final de toda estrategia de marketing: vender más. Para conseguirlo, la herramienta de Google:

 

 

A más alcance, visibilidad y tráfico, mejores posibilidades de vender más y mejor. Y esto, justamente, es lo que ha hecho destacar a Google Adwords. Le ayudamos a crear una segmentada campaña digital en Google Adwords para llegar a sus usuarios objetivos y vender más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicite su cotización hoy mismo y comencemos a crecer.

Solicitar Estimado

fav-icon nivaxel

error: Nivaxel, esta protegido por derechos de autor.