(787) 543-6211 Comencemos el proyecto

7 ideas innovadoras de negocios

octubre 11, 2019

Iniciar un emprendimiento, demanda más que un gran presupuesto, una buena idea de negocios… innovadora y creativa. Algo que aún nadie (o pocos) empresarios han tenido la visión de desarrollar. Y es que negocios que operan bajo nuevos modelos de ingresos o propuestas de valor, son los que amasan el éxito. 

Si desea arrancar un próximo negocio y aún no sabe qué ideas son ingeniosas, rentables e innovadoras, aquí le presentamos 7 interesantes ideas.

Ideas de negocios innovadoras, ingeniosas y rentables

La evolución de la sociedad condicionada por los constantes avances tecnológicos, ha creado la necesidad de que las empresas se orienten a nuevos sectores de la industria, en pocas palabras, arriesgarse a emprender negocios poco convencionales. Por ejemplo:

 

 

Si le interesa la industria culinaria, entonces esta idea de negocio puede apasionarle. La creación de un restaurante especializado en un nicho específico le dará notoriedad en el mercado. Algunas ideas que podría poner en práctica sería restaurante de comida vegetariana, comida vegana, comida para diabéticos, comida orgánica, etc. 

 

 

Es una idea rentable durante todo el año, muy versátil y creativa. Los regalos personalizados pueden orientarse a la creación de tazas con motivos especiales, agendas y diarios con dibujos al gusto del cliente, ramos florales con dulces y fotografías, etc. 

 

 

Al igual que en el caso de los restaurantes, en la industria de la moda hay audiencias con demandas que aún no han sido satisfechas. En este caso, puede innovar con su negocio, quizás vendiendo exclusivamente ropa para niños, ropa talla plus, ropa para mujeres embarazadas, etc. 

 

 

Si tiene, por ejemplo, un gusto por los artículos de deportes, emprenda un negocio dedicado exclusivamente a la venta de artículos especializados. Puede ser de ciclismo, deportes acuáticos, tenis, boxeo, yoga, entre otros deportes. Si bien es una idea de negocios rentable, puede que necesite de una gran inversión.   

 

 

Los libros digitales se han convertido en un apoyo para distintos profesionales, por lo que reciben descargas de manera diaria. Si es experto en alguna materia, sáquele provecho creando y promocionando su propio e-book. Es una idea de negocio fácil de ejecutar, rentable y rápida en proporcionar dividendos. 

 

 

Además de los e-books, los cursos virtuales también son una forma de aprovechar sus conocimientos en una rama específica. Pero eso sí, procure innovar un poco con la temática en función de sus habilidades, por supuesto. Por ejemplo, cursos sobre decoración de interiores, cursos para desarrollar aplicaciones móviles, entre otros. 

 

 

La creación de fragancias personalizadas es una atractiva y rentable idea de negocio, idónea para llegar hasta a una audiencia que prefiere perfumes hechos en base a sus exigencias. Un sector muy potencial que podría entregarle dividendos de manera rápida. 

La innovación es el principal atributo que eleva la notoriedad de una marca. ¡Ponga en práctica alguna de estas ideas de negocios!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicite su cotización hoy mismo y comencemos a crecer.

Solicitar Estimado

fav-icon nivaxel

error: Nivaxel, esta protegido por derechos de autor.